Aviso de la ACPT prestando ayuda por coronavirus

La Asamblea Ciudadana por Torrelavega, ACPT, ha publicado una nota que nos parece oportuno ser publicada por nuestra parte, aunque no es nuestra política. Por estar en la situación que estamos, incluimos nosotros la nota en el foro en lugar de esperar que lo haga cada cual con sus ganas propias de participar por una sociedad mejor y una democracia más completa.

Aquí, la nota:

  • Nota: Cuando publiquéis imágenes, procurad incluir siempre un texto que explique su contenido, ya sea embebido en la misma imagen o añadiendo una nota aparte, como hacemos ahora. Es la forma de ser accesibles a las personas con dificultades visuales. Internet debe ser para todo el mundo.

A este puñetero virus vamos a ganarle cumpliendo las medidas de prevención y con mucha solidaridad, empatía y apoyo mutuo.

En la ACPT ya tenemos activa una red de personas voluntarias para ayudar a nuestro pueblo en todos aquellos casos que sean necesarios y de fuerza mayor. Por ejemplo, para hacer compra a las personas que, por su situación de riesgo o por confinamiento, no puedan o no deban acudir a supermercados o farmacias.

Si necesitas ayuda, no lo dudes y contáctanos por cualquiera de nuestros canales habituales. Solo el pueblo salva al pueblo.

942.81.21.69 y 942.81.22.08
687.22.58.72

asamblea.acpt@gmail.com

Y RECUERDA:

Mantén la calma y el civismo, quédate en tu casa, mantén las distancias, lávate con frecuencia las manos, tose como Batman, solo si tienes síntomas llama al 900.612.112 y no vayas al hospital. No compartas bulos y consulta únicamente fuentes oficiales para informarte.