El abandonado Hotel Florida, un vertedero

El Hotel Florida no será municipal, pero si un solar se abandona y comienza a ser un vertedero, luego un problema sanitario o higiénico, entonces lo propio es que nuestros representantes acaben con la inseguridad de la situación en nuestro nombre.

Primero, se avisa a la persona o personas propietarias y se establecen unos plazos para que ellas solucionen el problema. Si no se cumple el cometido propuesto, el consistorio deberá tomar la iniciativa y retirar la inmundicia. Ese trabajo se facturará a quienes ostentan la propiedad del Florida.

Esto es lo que se ve actualmente en ese solar:

Esperemos que la situación sea tan clara para nuestro ayuntamiento como lo es para mi.

Y no es algo pasajero ni reciente. Este solar lleva en estas condiciones al menos desde que se utlizaba para las carrozas, pronto se cumplirán dos años.

O sea, ni a la anterior corporación ni a la actual parece que les preocupe demasiado la situación sanitaria o higiénica de nuestra villa. Por no hablar del horrendo impacto visual; no olvidemos que esta, concretamente, es una finca bastante céntrica. Quizá los vecinos ya estemos habituados a tanta dejadez, pero ¿qué opinarán los visitantes que pasen por ahí?

Eso sí, nos recomiendan que nos lavemos bien las manos y tosamos en el codo. ¡Manda carallo!

1 me gusta