Enlace Telegram para seguir el Boletín Oficial de Cantabria

Este es el canal de Telegram con el que puedes seguir la actualidad de la región. No quiero decir con ello que sea actualidad regional. Salen en este canal todas las noticias que tienen relación con nuestros municipios, así que, seas de donde seas, es posible que tu población aparezca (doy por sentado que vives en Cantabria, claro).

Además de las actualizaciones del BOC, aparecen también noticias de lo que hacen nuestros representantes. Suele ser todo muy bonito y brillante; ya sabes qué hacer, ¡ponte el filtro y quédate con la noticia solo, y con cuidado! :face_with_hand_over_mouth:

El procedimiento es obvio. Si no lo has hecho antes, te explico. Pulsas sobre el enlace siguiente.

Se abrirá una pestaña en tu navegador (si estás en el ordenador o la tablet) donde verás esto:

Pulsas sobre el botón verde y te abrirá el canal en Telegram. Eso, si lo tienes instalado.

Si no es así, en la imagen anterior puedes ver, arriba, un mensaje en inglés (“Don’t have Telegram yet? Try it now!”). Pulsas sobre la zona azul y te llevará a la página de descarga de Telegram, donde podrás elegir el programa o aplicación que le vaya mejor a tu dispositivo (Android, iOS, GNU/Linux, Windows, Mac…) dependiendo de su sistema operativo.

Te recomiendo Telegram. Tiene muchas posibilidades y es una aplicación más respetuosa con la privacidad y la seguridad que, por ejemplo, Whatsapp, ¡de aquí a Lima! :wink: