Información sobre las formaciones políticas laredanas

Estamos acostumbrados a usar este recurso gracias a nuestras vidas pasadas y, quizá por eso, no nos dimos cuenta de ofreceros este medio de informarse sobre la política municipal anteriormente.

Radio Laredo, la radio municipal, publica semanalmente un espacio radiofónico político en el que participan todas las formaciones del arco plenario laredano. Así, cada semana, una persona o varias de cada partido o agrupación, pasa por los estudios de la Casa Dr. Velasco y cuenta cómo ve el escenario político, qué ha sucedido en Laredo en los días que han transcurrido desde su última comparecencia. También puede ocurrir que se trate, durante el programa, algún tema surgido en las últimas horas o días, algo no esperado, repentino.

En todo caso, es media hora en la que nos podemos informar de manera directa. Siempre debemos tener en cuenta que estamos tratando con el vendedor del artículo… :thinking: Por tanto, guardemos las distancias y pongamos en cuarentena la información recibida. Todo puede sonar muy bien en el momento, pero no es lo mismo predicar que dar trigo, como dice el refranero.

No esperéis que el espacio sirva como archivo o hemeroteca. No guardan los programas de anteriores mandatos. Es una pena que no sea así pero, al menos, tenemos la actualidad.

Esperamos que os sea de provecho.

http://www.radiolaredo.com/archivos-sonoros/programa/92/Hablando%20De%20Laredo.html

Aunque apenas sigo este programa (ni apenas otro de esta emisora, con la excepción de “Pickup”, los miércoles a las 19h.), echo en falta la participación de los oyentes, a través de llamadas, mensajes, etc. Sería una buena manera de darle mayor dinamismo e interés, y sobre todo, de que los vecinos pudiéramos hacer preguntas directas a nuestros concejales y así aumentar nuestra implicación en el devenir municipal. En fin, es una humilde sugerencia que lanzo con una muy pequeña esperanza de que tome nota algún responsable de esta emisora o de este gobierno. :grinning:

2 Me gusta

giphy

(Sub: ¡¡¡¡Qué llamadas, qué mensajes, ni qué ñoquis…!!!)