Ley Mordaza digital- Nuestros derechos, en peligro

https://vientosur.info/spip.php?article15280

Esta noticia me parece incomparable para conocer, en suficiente profundidad y de forma sencilla, la que nos está liando el PSOE con no derogar la Ley Mordaza. Ahora, aprovechando la tensión creada en Cataluña, nos añaden otra capa - la digital - a esa ley, recortando más derechos aún.

Espero, por nuestro bien, que la Unión Europea les haga ver que ese tipo de leyes son propias de repúblicas - o monarquías - bananeras, no de democracias europeas. Pero, mientras eso ocurre, “legisla, que algo queda”.

Ahora se trata, también, de saltarse la separación de poderes. Además de tener a los jueces ya en un puño, los quitan de la ecuación, por si acaso les sale un juez o jueza rebelde y les chafa la detención de algún titiritero sedicioso :astonished:

Como no me fío de que el artículo esté ahí siempre, no porque lo vayan a censurar, sino porque puede desaparecer la editorial y no me gustaría que desapareciese, lo he llevado a la Wayback Machine de Archive. Os recomiendo la jugada. Cuando no sepáis si algo que está alojado en la Web va a continuar estando ahí y consideréis que no debería perderse, lleváis el enlace a vuestra cuenta en la WM y quedará ahí para siempre. O esa es la intención, al menos.

El enlace a la WM es este otro, por si queréis ver cómo es.

https://web.archive.org/web/20191110124533/https://vientosur.info/spip.php?article15280

El artículo no tiene desperdicio. Te enteras de todo el asunto de principio a fin. O esa es mi impresión.

1 me gusta